JUEVES 23 de mayo
AUDITORIO

2:15 pm - 3:15 pm

INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN ALIANZA 

Quienes surten de insumos textiles a los negocios de moda amplían su compromiso acompañando el desarrollo de sus clientes. ¿Cómo lo hacen y que logran unidos? Ese es el caso Protela con dos marcas que participan en BFW 2024.

Participan: 
LUISA ZEA, Comunicadora, especialista en marketing, desarrollo de producto, relaciones públicas y estrategias de comunicación en el sector textil, moda y publicidad. Actualmente es la Gerente de Producto y Mercadeo en Protela en donde tienen como enfoque la búsqueda de alianzas que fortalezcan la cadena de valor de la industria textil, promoviendo la sostenibilidad y el desarrollo económico.

CAROLINA LÓPEZ, Diseñadora textil de Savannah College of Art and Design (SCAD). Directora creativa y fundadora de la marca Cala de la Cruz. A través de sus ilustraciones dinámicas y su uso intuitivo del color la marca fusiona siluetas atemporales y a su vez retro, con elementos gráficos botánicos, geométricos y figurativos que capturan una noción enérgica.

SUSANA HOYOS, Diseñadora de modas. Cofundadora y directora creativa de la marca de lencería Soul Intimates.  Soul Intimates tiene como objetivo  cambiar la conversación sobre la lencería, explorar su potencial transformador. Festejan las curvas y la diversidad de cuerpos y se esfuerzan por hacer que las mujeres puedan vivir plenamente su feminidad.

Modera:
ROCIO ARIAS HOFMAN,Politóloga y periodista. Fundadora de SillaVerde y consultora ecosistema moda Colombia, especializada en tradición artesanal, diseño contemporáneo y sostenibilidad. Creadora de espacios artísticos y de conocimiento relacionados con la estética y la ética. Es profesora de la cátedra “Análisis de Moda” en la Facultad de Creación, Universidad del Rosario, Bogotá.  Editora La Malpensante Moda y directora Conversaciones BFW